¿Cómo combatir la fatiga visual?

Durante la cuarentena se presentaron retos laborales y académicos que detonaron la necesidad de complementar los espacios asignados para estudio o trabajo con fuentes de luz. Basados en la comprensión e importancia de la integridad corporal como motor productivo, Lumiart sugiere soluciones lumínicas que reduzcan la fatiga visual.

Para la ciencia, la fatiga visual es un trastorno óptico causado por uso prolongado de la visión en condiciones regulares de luz. Estas condiciones son conocidas como reflejos, medialuz y deslumbramientos. Este tipo de afectación, viene acompañada por otros síntomas que comprometen la cabeza (migrañas), los músculos del cuello, espalda y hombros (tensión), donde se reduce la capacidad visual (visión borrosa) y la concentración (estrés).

Si ha presentado alguno de estos síntomas de Asteonopia, término médico con el que se relaciona esta condiciones oftalmológica, ponga en consideración soluciones prácticas para cuidar de su salud visual, desde la iluminación en espacios interiores.

Para este paso es esencial conocer las facultades de la iluminación LED y sus diversas aplicaciones. Para mesas puede usar lámparas de mesa dirigibles, adaptadas a estilos vintage e infantiles. 

 

 

 

En el caso de techos o paredes, se recomienda el uso de luces empotradas LED, con luz blanca neutra o cálida, de 9 w. En nuestra web podrás encontrar diseños circulares o cuadrados. Como una opción para espacios más amplios puede instalar luces panel led de 40 w – blanco neutro o luz día. Ver productos.

Somos Lumiart: Iluminación con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
×

Soporte Lumiart

×