¿Cómo destacar tu terraza y jardín con Lumiart?

Iluminar es uno de los factores con mayor relevancia en el diseño y decoración de espacios, sea para ambientes familiares, laborales o en estructuras para grandes masas. Escoger una luz idónea para darle calidez y confort a tu terraza y jardín, requiere de conocer las emociones que se busca generar. En Lumiart te contamos, cómo.

La iluminación genera sensaciones diversas, es un complemento indispensable para todo tipo de espacio arquitectónico. Cada rincón de la casa invita al uso de luces naturales y artificiales que resaltan elementos decorativos, funcionalidad del espacio más el uso de texturas y color. 

Dentro de las líneas de Lumiart, contamos con lámparas colgantes con diseños sofisticados y adaptables según cada necesidad. Nuestras propuestas de iluminación cuentan con el aval de diseñadores y expertos que comprenden la luz como recurso hacia el bienestar personal y ambiental. Para jardines y terrazas se recomienda unir las propiedades físicas de la luz en conjunto con las texturas de paredes, techos o pisos. 

Esto permite jugar con las angulaciones y crear ilusiones ópticas que pueden aumentar la sensación de espacio, destacar el estilo de decoración aplicado hasta generar efectos sobre figuras, pinturas, plantas, donde se manifiesta la conversación entre la luz y la sombra. La pandemia demostró lo esencial de tener un entorno sustentable y armónico que combine el gusto personal y la salud física, emocional y mental.

Para jardines y terrazas contamos con propuestas de luces empotradas, lámparas para muros, minipostes y faroles, todos con bajo consumo energético y amigables con el medio ambiente. Ver productos Lumiart 

Lumiart: Queremos que tu vida y tu negocio brille, y queremos ser parte de ello.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
×

Soporte Lumiart

× ¿Cómo puedo ayudarte?