Nosotros

Somos una empresa especializada en iluminación con más de 15 años en el mercado centroamericano. Nuestro postulado fundamental es estar en constante innovación para poder ofrecer productos de iluminación que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, pero sobre todo que a través de la creatividad y pasión por la tecnología podamos desarrollar proyectos eficientes, enfocados en el ahorro energético.

Trabajamos en conjunto con especialistas en iluminación para transformar espacios y provocar ambientes que generen estados de ánimo acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Queremos que tu vida y tu negocio brillen, y queremos ser parte de ello.

Historia

Nuestra empresa nace en el año 2000 en la ciudad de Tegucigalpa, como una opción que ofrecía al mercado Hondureño soluciones de anclaje, fijación y soporteria para la construcción y la industria. Posteriormente se incorpora una línea de iluminación para llenar la necesidad de contar con productos que incluyeran diseño, calidad e innovación. Es así, como la empresa TECNOLITE de México nos concede la distribución exclusiva de tan prestigiosa marca; logrando en pocos años posicionarla a nivel nacional.

El crecimiento logrado en pocos años se debe a una filosofía innovadora, una entrega rápida y un nivel de servicio óptimo para nuestros clientes. Hemos logrado construir relaciones comerciales a largo plazo basados en la confianza, respeto y trabajo en equipo. Es por eso, que como parte de los valores de la empresa trabajamos siempre con integridad, compromiso, y respeto con los que hacen posible la empresa: clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Giro del negocio

Nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos en iluminación. Nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad, pero más que eso, ofrecemos un estilo de vida, ya que contamos con un equipo de colaboradores especializados en entender que la iluminación es un arte y bajo ese compromiso ofrecemos siempre la mejor asesoría a nuestros clientes.

Filosofía Empresarial

El crecimiento logrado a lo largo de los años se debe a nuestra filosofía innovadora, una entrega rápida y un nivel de servicio óptimo para nuestros clientes. La empresa en la actualidad es líder en el mercado en la comercialización de productos de iluminación, en donde hemos logrado construir relaciones comerciales a largo plazo basados en la confianza, respeto y trabajo en equipo. Es por eso, que como parte de nuestros valores trabajamos siempre con integridad, compromiso, y respeto con los que hacen posible la empresa: clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Nuestra meta es seguir impulsando las nuevas tendencias en iluminación, incursionando en la automatización, pero además continuar con el posicionamiento de marca en todo Honduras y Guatemala y con ello mantenernos a la vanguardia en la iluminación y satisfacer las expectativas de nuestros clientes con productos de calidad y eficiencia comprobada.

Misión

Brindar soluciones innovadoras en iluminación comprometidos con la calidad de nuestros productos y un servicio eficiente a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en iluminación en nuestro país, ofreciendo de forma constante innovación y soluciones oportunas a través de nuestros productos contando con talento humano comprometido.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Actuar y comunicarse con respeto y honestidad. Poder generar confianza, lograr que nuestros compañeros y clientes perciban y crean en la veracidad de nuestras acciones propias.

INNOVACIÓN

Desarrollar alternativas, ideas y enfoques originales, de mejora continua; asegurando resultados a largo plazo y así anticipar lo que el mercado necesita, ofreciendo soluciones creativas.

COMPROMISO

Comprender el negocio y sentirlo propio, anticipando cambios e impactos en el mercado, optimizando fortalezas y aprovechando las oportunidades para lograr un crecimiento.

TRABAJO EN EQUIPO

Brindar apoyo a nuestros colaboradores y clientes, responder a sus necesidades y requerimientos. Influir positivamente para lograr a un objetivo en común.

COMUNICACIÓN

Escuchar activamente a nuestros clientes y colaboradores, permitiendo la compresión y empatía que promueva apertura y fluidez en la comunicación. Transmitir mensajes de manera asertiva.

RESPETO

Entender las necesidades de   nuestros clientes y colaboradores, promoviendo y brindando un trato excelente y superando sus expectativas.

×

Soporte Lumiart

× ¿Cómo puedo ayudarte?