Preguntas frecuentes

Porque tenemos una gran variedad de modelos que te ayudarán a iluminar cada espacio de tu vida al mejor precio y con una calidad excepcional.

Con nosotros solo necesitas visualizar qué estilo te gusta más para poder hacer la búsqueda de la lámpara de tus sueños.

En nuestra página web puedes consultar todas las opciones disponibles y revisar sus precios al instante, algo que a su vez te permite ahorrar tiempo.

Los tiempos de entrega iniciarán cuando el pago de la transacción ha sido confirmado. El tiempo de entrega varía en función del destino del pedido; sin embargo, dentro de la Ciudad Capital (Tegucigalpa)  es de 1 a 3 días hábiles y en el resto del territorio nacional es de 3 a 5 días hábiles.

Si escoges retirar en almacén principal ubicado en col el periodista tegucigalpa la entrega del producto(s) se hará únicamente al beneficiario nombrado por el comprador durante los 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la transacción realizada; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Lumiart se libera del uso de tarjetas de crédito que hayan sido robadas, clonadas o utilizadas por una persona ajena al titular y el banco emisor autoriza el monto de la compra y el pago correspondiente.

¡No hay problema! Una vez generado tu pedido, llena nuestro formulario de facturación, primero te llegará un recibo por la transacción a tu correo electrónico y luego en el lapso que llegue tu pedido recibirás tu factura original.

Para garantizar tu tranquilidad, en ningún momento se guarda en nuestros servidores información como números de tarjetas. Toda la información de cuentas de la página está encriptada con los más altos estándares de calidad. La seguridad de la información que los clientes delegan en Lumiart es una de nuestras máximas prioridades.

Tu compra se cobrará en el momento en el que se realice la transacción.

Lumiart garantiza que los productos mostrados en su página estén siempre disponibles.

Si en algún caso eventual un producto comprado no se encuentre disponible, Lumiart se compromete a notificar oportunamente al cliente para que este elija su decisión de cambio o cancelación de compra.

No hay restricciones de pedido mínimo. El valor del pedido siempre estará sujeto al costo de envío independiente del monto facturado.

Lumiart se reserva el derecho de limitar, detener o denegar cualquier pedido sin justificar dicha acción. Siempre se comunicará vía llamada y correo electrónico a la dirección proporcionada en el pedido.

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el impuesto sobre venta, no así los gastos por envío y estos se calculan acorde a la cantidad de producto y del domicilio indicado por el cliente.

Sí contamos con un taller especializado ubicado en Zona 4 de la ciudad Capital que cubre el resto del territorio.

El Taller de mantenimiento y garantías de LumiArt cuenta con una amplia experiencia en electricidad y electrónica.

Brindamos servicio a todos nuestros clientes que necesiten servicio de reparación; si el diagnostico está cubierto por nuestros términos de garantía el producto se repara sin costo.  De lo contario deberá cancelar el servicio prestado.  Los costos de envío del producto a nuestro taller corren a cargo del cliente.  Si la falla encontrada está cubierta por nuestra garantía, LumiArt absorbe el costo de retorno del producto al cliente.

×

Soporte Lumiart

× ¿Cómo puedo ayudarte?